martes, 31 de enero de 2012

DENTON



Estas fotos son de hace dos años alla por el mes de Julio. Pues un dia caluroso y con la mar como un platu y aprovechando la bajamar me decidi a coger les cañes de fondo y dar una vueltina hasta el musel a hacer un poco el tonto. LLegaria a les 7 y media de la mañana, monte les cañes y me sente en el coche. El objetivo de la pesca no lo tenia claro, buscaba algun sarguete o algun salmonete, o alguna dorada, menos probable esta ya que tenia como cebo langostino y no tenia mucho figarin en coger una dorada. A eso de las 8 y media una de les cañes empezo a botar sin parar como si tubiera un caballo enganchado. El corazon se me puso a mil revoluciones, pensando "Valla Peixe". Garro la caña y clavo el pez, empieza la pelea, carrera viene carrera va no paraba... yo pensaba valla !!!doradon¡¡¡¡ en los ultimos metros de linea ya con el pez e la superficie ya me percate que era un denton bueno , y no tenia otro objetivo el cabron de rozarse con los mejillones del muro pa zafarse. Tras casi 20 minutos peleando con el y pasandolas putas, se entrego con una nobleza increible. Tengo que decir que este pez me ha dado la pelea mas grandiosa y sensacional que he tenido nunca hasta el momento y no lo olvidare en mi vida. No solo me ha dado esta gran pelea sino que gracias a la primera foto que veis gane el concurso fotografico pescamar de agosto 2010, asi que mas puedo pedir. Peso 3 kilos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario