martes, 13 de marzo de 2012

Martes 13 El dia de la mala suerte dicen....

Hoy martes 13 de Marzo, fuimos el colega Ruben y un servidor a varear un poco al atardecer. La verdad el agua tenia un golpe y un color precioso y teniamos buenas vivraciones, las series de olas dejaban una espuma ideal, con quedadas bastante largas y poca mar de fondo, entorno a un metrin y para encima media marea subiendo. Empezamos a escudriñar las grietas y pozos que tantas veces hemos pescado, lanzando encima de los bajos y en los cantos de las llastras... lo de siempre. Entonces llego el picadon, brusco y con fuertes cabezadas ¡Rubeennnn tengo una cojonuda! despues de dominarla y ayudado por el compañero salio esta preciosa dama del espumeru, que yo pensaba que era mayor por como luchò peso 2k200g.
Nada mas sacarla le dije u Ruben que tirara alli en el pozo donde habia sacado la anterior, cuatro varadas y Ruben ¡Zassss! trabao otra vez, ahi voy corriendo a ayudarlo, esta vez se trataba de una casi gemela de la anterior aunque dio algo menos de peso 1k800g.
Asi seguimos un rato mas, a ver si salia alguna otra, al lado nuestro casi habia un paisano que marcho casi sin despedirse un poco mosqueao, debio ser por que le sacamos las lubinas en su cara, y eso que habia llegado el antes al pesquero. Los peces utilizados fueron el yokozuna Montero 165 color fluor con barriga naranja, y el max rap 150 del mismo color. Aqui os dejo unas fotos mas y a ver si mañana sigue habiendo suerte. Un Saludo y buena pesca a todos.

5 comentarios:

  1. Si señor enhorabuena, por las capturas, a veces la supersticion juega malas pasadas xD, enhorabuena otra vez y a seguirrr

    ResponderEliminar
  2. bonita jornada y peixes guapos, noraboa, s2

    ResponderEliminar
  3. Edu enhorabuena, por las furagañas, me gusta mucho el portapeces te agradecería que me comprases uno y me lo llevases por el café

    ResponderEliminar
  4. A ver si los hay, comprelo en unos chinos jja vienen 5 por 2.95 y la verda tan de viciu

    ResponderEliminar